No lo pienses más. Renueva tu prótesis, renueva tu sonrisa con MLA Dental.


Renueva tu Prótesis con MLAdental. No lo pienses más!!!

En MLAdental somos especialistas en estética dental. Eso significa que no solo tienes que conformarte con tener una masticación básica con tu prótesis de toda la vida.
Una prótesis de más de dos años sin revisar empieza a dar problemas de desgaste, desajuste, movilidad, dificultad para hablar y comer, etc. ¿Por qué pasar por esto?


Existen alternativas y tipos de rehabilitación de piezas perdidas que no están reñidas con el confort y la estética. El único que debe saber si tienes una prótesis es tu odontólogo.  Para darte la oportunidad de poder cambiar tu salud y devolverte tu sonrisa, y por qué no, la sonrisa que siempre quisiste tener, en MLAdental, la doctora Maite León, especialista en estética dental, ha puesto en marcha el plan Renueva tu prótesis.

Con "RENUEVA TU PRÓTESIS", te haremos un estudio de DISEÑO DE SONRISA completamente gratuito. Te mostraremos las diferentes alternativas y posibilidades que tiene tu boca.
Y hasta el 31 de Octubre, tendrás un descuento del 20% en el tratamiento seleccionado. 

¡Qué excusa tienes ahora para no lucir tu mejor sonrisa!                               

 Si por otro lado, nunca te has atrevido a venir al odontólogo para renovar tu sonrisa y recuperar las piezas perdidas, ahora también es el momento.

Las ausencias dentales, incluso estando en la parte posterior, influyen mucho en la boca, provocando desajustes y pérdidas de otras piezas a corto, medio y largo plazo.

Una de las excusas más frecuentes es decir, por haberlo oído a otros pacientes y en otras circunstancias, que "en mi caso no me pueden poner prótesis", por: Movilidad de las piezas, falta de hueso, falta de espacio, etc. Es cierto en parte, hay varios factores que limitan las opciones, pero cada vez las técnicas están más avanzadas y existen muchas alternativas para conseguir la rehabilitación. 

Lo dicho, llegó el momento, NO LO PIENSES MÁS  y ven antes del 31 de octubre a MLAdental en Torviscas, Tenerife Sur. Si ya nos conoces, ya lo sabes, si no, te sacaremos una sonrisa.

Información y cita en mladental.com, en info@mladental.com y en el 922 712 956.

Comentarios

Entradas populares de este blog